Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.
656 388 434
LLAMA Y RESERVA TU CITA

Recogidos y peinados de novia


Recogidos y peinados de novia

¡Descubre nuestros peinados retro, modernos y vouge!

¡Contactar con nosotros te ayudara mucho!

Aparte de ayudarte a lucir peinados elegantes, también tenemos muchos consejos para dar sobre el buen cuidado del cabello y como deberías tratarlo según sea tu tipo de pelo.
Y no se trata sólo del peinado, sino también del vestido, maquillaje y accesorios, entre otras cosas.

Es recomendable pensar en el peinado que vas a usar teniendo en cuenta el tipo de evento. Si se trata de una boda o una reunión de negocios, el look debe ser serio, por lo que vas a tener que buscar por otro lado. Hay una infinidad de distintos peinados disponibles que puedes probar, y por eso siempre es bueno que empieces a planear todo con anticipación.
De esta manera, si quieres probar diferentes estilos hasta encontrar el mejor, no habrá inconvenientes, en nuestro estudio podemos hacer varias pruebas tanto de peinado como de maquillaje.

Tu pelo es una de las características que más impresión van a causar en quien te mire, y complementado con un buen vestido y maquillaje adecuado, vas a poder estar tranquila de mostrarte al máximo de tu potencial.
Pide cita en MAKE·UP·CONCEPT
Calle Pintor Lorenzo Casanova, 11
03003 Alicante

656 388 434
info@maquillajevip.com