Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información política de privacidad.
656 388 434
LLAMA Y RESERVA TU CITA

Maquillaje Artístico


El maquillaje artístico o de fantasía es una forma muy especial de maquillarse, que se utiliza más bien en las fiestas, Carnavales, Moros y Cristianos o con motivo de alguna ocasión especial. Además de utilizarse mucho con los niños, existe la posibilidad de maquillarse artísticamente para alguna fiesta o evento.

En el maquillaje artístico, se pinta sobre todo la cara. La diferencia es que con el maquillaje artístico, no se busca realzar la belleza de la persona, ni lograr un efecto natural.

En algunos, podemos hacerte un body painting, mucho más complejo y sofisticado. Somos muy profesionales en el arte de pintar, y se utiliza en eventos u ocasiones especiales en las que se pretende realizar algún show o presentación especial.

El maquillaje artístico también es muy común en las fiestas de cumpleaños infantiles ya que a los niños les encanta poder ser maquillados, y más si se trata de maquillaje de fantasía, donde pueden dibujarles sobre su cara lo que ellos quieran.

Nos desplazamos para su comodidad.

Pide cita en MAKE·UP·CONCEPT
Calle Pintor Lorenzo Casanova, 11
03003 Alicante

656 388 434
info@maquillajevip.com